Desde Marvel hasta Los Simpson: Conoce todo lo que ofrecerá Disney+

Hace un tiempo se anunció que Disney estrenaría su propia plataforma de contenido streaming, pero no se habían revelado muchos detalles al respecto. Pero todo ha cambiado.

La compañía dio a conocer que el valor de su servicio streaming será de 6,99 dólares al mes (menos de 5 mil pesos chilenos), será lanzado el 12 de noviembre de este año y entre su catalogo contará con producciones de Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars, FOX y todo lo que actualmente pertenezca a The Walt Disney Company.

Disney sabe que lo más importante para competir con las otras plataformas streaming que dominan el mercado (como Netflix o Amazon Video Prime), es su catalogo, y es por eso que anunciaron que desde el día de su lanzamiento, Disney+ contará con más de 500 títulos, entre ellos, todas las películas de The Walt Disney Studios, Marvel, Pixar, Lucasfilm y Fox, incluyendo estrenos recientes, como El Rey León, cinta que llegará a los cines durante julio, y Capitana Marvel, estrenada hace unas semanas.

Con respecto a series, y tras la compra de FOX por parte de Disney, se confirmó que todas las temporadas de Los Simpson y Malcolm In The Middle también estarán disponibles desde el primer día.

Pero sin duda, su gran punto fuerte será su contenido original, y es que la compañía ya ha anunciado que durante el primer año llegarán 10 películas originales, de las cuales ya se han revelado Phineas y Ferb, el remake de La Dama y el Vagabundo, Noelle, Togo y The Stars are Aligning.

https://andro4all.com/files/2019/04/Series-Peliculas-Disney-Plus.jpg

Marvel Studios, Lucasfilm y FOX extenderán sus universos con series originales.

El Universo Cinematográfico de Marvel seguirá creciendo con la llegada de Disney+, ya que se han anunciado que habrán series limitadas de Falcon y Soldado de Invierno, Loki, Visión y Bruja Escarlata y Ojo de Halcón. Sobre estas producciones sabemos que serán protagonizadas por los mismo actores del UCM, y que la serie de Visión estará situada miles de años antes que la trilogía de Thor.

Lucasfilm también aportará con series originales de la franquicia Star Wars; ya se han anunciado la serie como la precuela de Rogue One, The Clone Wars y The Mandalorian. Por su parte FOX tendrá series adaptadas de películas como Yo Soy Simón y Alien.

Finalmente, y no menos importante, Walt Disney Pictures hará lo mismo, con High School Musical: The Musical, Forky Asks Questions y Monsters At Work, secuela de Monsters S.A..

Por su parte National Geographic sumará más de 250 horas de documentales a la plataforma y ya ha anunciado su primera producción original para Disney+, se trata de The World According to Jeff Goldblum, que seguirá los viajes del actor por todo el planeta.

Con respecto al contenido de Disney que hoy en día vemos en otras plataformas, la compañía señaló que debido a acuerdos comerciales, de aquí a 4 años, todo el contenido debería migrar a su propia plataforma.

https://ichef.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/E3BE/production/_106420385_whatsubject.jpg

Disney aumenta su apuesta al llevar Disney+ no solo a los formatos tradicionales, como ordenadores, móviles, tablets y televisiones inteligentes, sino también a otros dispositivos. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Apple TV, Roku, Chromecast y Amazon Fire TV también podrán acceder al servicio de streaming de la compañía y descargarlo para verlo sin conexión.

Lamentablemente, Disney+ no será lanzado a nivel mundial en primera instancia, ya que lo hará por. Este año estará disponible en Estados Unidos y Canadá, y se espera que a Latinoamerica llegue en algún momento del 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.