Desde la U confiesan que intentaron llevarse sin éxito a figura de la UC

  

La idea desde Universidad de Chile era llevarse al jugador de la UC a principio de año, pero este inmediatamente les cerró las puertas.

No es primera vez que Universidad de Chile pone sus ojos en la precordillera, y así lo confesó Hernán Caputto, que en un reciente dialogo con el portal RedGol señaló que conversó con un jugador de Universidad Católica para tentarlo a cruzar la vereda.

Según confesó el ex entrenador de Universidad de Chile, a principio de año intentó sumar a sus filas a Edson Puch, quien ya vistiera la camiseta azul entre los años 2009 y 2011, pero la respuesta del jugador inmediatamente fue negativa.

“Sí, tuve una conversación con él, pero él de muy buena manera dijo que tenía la conversación ya con Universidad Católica. Pero sí conversé con él”, confesó Hernán Caputto, quien compartiera camarín como futbolista el año 2009.

“Fuimos compañeros, así que lo conocía bien”, agregó Caputto, quien defendiera la camiseta de la UC entre las temporadas 20006 y 2009, alcanzando a compartir un año con Puch, quien en 2009 llegó a la U desde Iquique.

Recordemos que, tras el paso de Puch por los azules, tuvo una larga carrera de altos y bajos en el extranjero, en donde jugó en el Al Wasl de Emiratos Árabes, Huracán de Argentina, LDU de Quito, Necaxa, Pachuca y Queretano hasta que, en 2019, vuelve a Chile para defender los colores de la UC.

La idea de Caputto de llevarse a Puch nació a principios de año, en donde tras no haber cerrado su continuidad en la UC debido a problemas con Pachuca, varios fueron los clubes que intentaron quedarse con el jugador, en donde también apareció Colo Colo, pero la intensión del delantero fue siempre no moverse de San Carlos de Apoquindo.

Ya pue Juan Tagle, adelante nuestro regalo de navidad

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 28 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?