Desde hoy podrás votar por el jugador Gamex del partido

  

Nueva alianza entre Punto Cruzado y Gamex traerá semanalmente la votación por el jugador del partido que se consagrará el JUGADOR GAMEX DEL PARTIDO. La unión entre nuestro sitio web y Gamex también promete grandes sorpresas a futuro.

En un formato de votación que iniciará cuarenta minutos antes del termino del partido podrás dar tu opinión como hincha y votar todas las semanas por el mejor jugador del partido en los duelos de Universidad Católica, el jugador se ganará la distinción JUGADOR GAMEX DEL PARTIDO y se dará a conocer una hora después de cada partido en nuestro sitio web y redes sociales. Dando un total de 1 horas y 40 minutos para que los hinchas dejen ver su opinión mediante la votación.

Gamex es una empresa dedicada al rubro de venta de videojuegos, periféricos y todo lo relacionado con el mundo de los gamer. También cuenta con equipos de esports bajo su subdivisión Gamex Esports en donde en la actualidad cuenta con una escuadra de PUBG que ya ha participado en diferentes competiciones nacionales y a nivel latinoamericano.

Puedes seguir a Gamex en su cuenta de Facebook e Instagram, recuerda seguirlos ya que constantemente están realizando sorteos por increíbles premios.

¿Qué opinas?