Desde el entorno de Zampedri aclaran el interés de River Plate

  

En Argentina adelantan que River Plate tendría en carpeta los goles de Fernando Zampedri para la próxima temporada.

Este martes, a horas del importante partido ante Unión la Calera que podría culminar en un histórico “tri” en el caso de al menos conseguir un empate, desde Argentina señalan que River Plate estaría interesado en Fernando Zampedri.

El bombazo fue entregado por TNT Sports Radio Argentina, en donde adelantaron que el “toro” estaría en carpeta de Marcelo Gallardo para el próximo año, aun así, desde Chile complementaron la información con la versión del entorno del jugador.

Por información entregada por Nicolás Ramírez, periodista de ESPN Chile, desde el entorno de Fernando Zampedri confirman contactos por parte desde River Plate, pero solo fue una consulta informal sobre la situación del delantero, descartando cualquiera negociación que podría sacar al delantero de la precordillera.

El acercamiento entre ambas partes habría pasado netamente porque el elenco de Marcelo Gallardo solo quiso conocer la situación del jugador con Universidad Católica, pero en ningún caso hubo una oferta formal.

Con esta información se ratificaría que el “toro” estaría en carpeta de River Plate, pero por el momento no existe ninguna oferta formal o propuesta que haya llegado al jugador o a Universidad Católica, club dueño de su pase hasta fines del año 2023.

“Lo que sí es cierto es que existe el sueño por parte de la familia por el paso del delantero en algún momento por River Plate. La esposa del jugador es hincha del club. Pero recalcar que no hay nada formal entre ambas partes”, enfatizó Nicolás Ramírez, quien condimenta la información entregada desde Argentina.

Aun así, en el programa SportsCenter el mismo periodista descartó la opción que Fernando Zampedri sea próximamente jugador de River Plate, por una parte, por su alto valor, y al mismo tiempo su alta edad, ya que en abril cumple 33 años y no estaría en la filosofía de fichajes del elenco “millonario”.

Lo concreto, es que Fernando Zampedri tiene 19 goles en el vigente campeonato más una temporada goleadora en copas internacionales en 2020. Hoy, y por lo menos en los próximos días, el único foco del “9” y el resto del plantel esta dentro de la cancha, en donde este miércoles podrían bajar adelantadamente el titulo local.

Universidad Católica recibe a Unión la Calera este miércoles a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y considerando que restan 6 puntos por jugar y la UC tiene una ventaja de 5 unidades, hoy mantienen la primera opción de conseguir el “tri”.

Cristopher Toselli suma interesado y podría salir de la UC para el próximo torneo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 8 de febrero de 2021

¿Qué opinas?