Descarga WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+

  

Finalmente Disney+ estrenó la primera serie que seguirá expandiendo el Universo Cinematográfico de Marvel a través de nuevas historias, y la primera de ellas llega de la mano de Wanda y Vision.

¿De qué trata?

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

¿Vale la pena?

Por el momento solo se han estrenado dos episodios, los cuales nos muestran una propuesta bastante diferente a lo que las películas nos tenían acostumbrados. Aun así, fue muy bien recibida por parte de la critica y la audiencia. De hecho, por el momento la serie cuenta con un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 7,8/10 en IMDb. Pero como siempre, te recomendamos que veas la serie y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar WandaVision

La serie se encuentra en emisión a traves de Disney+, plataforma que ya cuenta con los dos primeros episodios de WandaVision. Y si aun no cuentas con una suscripción, te contamos que puedes acceder a la prueba gratuita del servicio, la cual cual te da acceso a todo el catalogo de por 7 días. Para ello solo debes registrarte en el sitio web oficial de Disney+ con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra.

En el caso que no puedas o no quieras contratar el servicio, te recomendamos que puedes descargar la serie en el portal Hack Store, donde podrás encontrar WandaVision en su idioma original o con doblaje al latino, y donde se irán actualizando semanalmente con la salida de nuevos episodios.

¿Qué opinas?