Descarga Tom y Jerry, la película live-action basada en la popular serie de animación

  

Esta semana se estrenó la adaptación live-action de Tom y Jerry.

¿De qué trata?

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al desesperado planificador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla del gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

¿Vale la pena?

A solo horas de su estreno, la película no ha sido muy bien recibida. Actualmente cuenta con un bajísimo 36% de aprobación en Rotten Tomatoes, una calificación 6,2/10 en IMDb y una evaluación 41/100 en Metacritic. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Tom y Jerry (2021)

La película acaba de ser estrenada en HBO Max, plataforma que solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Su estreno en Chile será en cines, aunque de momento, no hay fecha para esto.

Por eso, actualmente la única opción de ver Tom y Jerry, es descargando la cinta. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde podrás descargar la película en buena calidad y con audio original o doblada al español latino.

¿Qué opinas?