Descarga Soul, la nueva película de Pixar estrenada en Disney Plus

  

Finalmente se estrenó Soul, cinta de Pixar que para evitar postergar nuevamente su lanzamiento , llegó directamente a la plataforma streaming de Disney.

¿De qué trata?

Joe Garner es un profesor afroestadounidense de música de secundaria que siempre soñó con tocar música jazz en el escenario, y finalmente tiene la oportunidad después de impresionar a otros músicos de jazz durante una práctica abierta en el Half Note Club de Nueva York.

Sin embargo, un accidente hace que el alma de Garner se separe de su cuerpo y sea transportada al “Seminario You”, un centro en el que las almas se desarrollan y adquieren emociones antes de ser transportadas a los niños recién nacidos. Garner debe trabajar con almas en entrenamiento, como 22, un alma con una visión tenue de la vida después de estar atrapada durante años en el Seminario You, para poder regresar a la Tierra.

¿Es buena o mala?

A horas de su estreno, Soul cuenta con un 98% de aprobación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y un 94% por parte de la audiencia. Mientras que en IMDB la cinta cuenta con una calificación 8,1/10. Pero como siempre, te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Soul

Soul fue estrenada directamente en Disney+ donde si aun no cuentas con una suscripción, te contamos que puedes acceder a la prueba gratuita del servicio, la cual cual te da acceso a todo el catalogo de por 7 días. Para ello solo debes registrarte en el sitio web oficial de Disney+ con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra.

Pero si aun no te convence la prueba gratuita de Disney+, te recomendamos descargar Soul en Hack Store, portal donde puedes encontrar la cinta en alta calidad y disponible en su idioma original subtitulada o con doblaje latino.

3 comments on “Descarga Soul, la nueva película de Pixar estrenada en Disney Plus

¿Qué opinas?