Descarga Raya y el Último Dragón, la nueva película animada de Disney

  

Raya y el Último Dragón es el primer gran estreno cinematográfico de Disney en este año, el cual además llegó de forma simultanea a Disney+.

¿De qué trata?

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

¿Vale la pena?

A solo horas de su estreno Raya y el Último Dragón cuenta con una aprobación de 95% en Rotten Tomatoes y una calificación 8,1/10 en IMDb. Pero como siempre, te recomendamos que veas la pelicula y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Raya y el Último Dragón

La película se estrenó en cines en parte del mundo, pero lamentablemente no llegó a salas nacionales. Por lo que la única forma de verla es a través de Disney+, servicio al cual llegó como un Premier Access, lo que quiere decir que además de la suscripción, tendremos que pagar $12.990.

Sí ya cuentas con una suscripción, puedes comprar la película aquí o directamente en la plataforma. O de lo contrario puedes iniciar una prueba gratuita de 7 días, para lo que necesitarás una tarjeta de crédito. En el caso de no tengas una, te puedes crear una tarjeta virtual MACH con nuestro link de invitación, y al hacer la primera compra, recibirás dinero a cambio.

Ahora bien, en el caso que no puedas o no quieras pagar la suscripción más el arriendo de la película, la puedes descargar en internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde la puedes descargar en buena calidad y con audio original o doblado al español latino.

¿Qué opinas?