Descarga Nomadland, la película ganadora de los Globos de Oro

  

Ayer fueron los Globos de Oro 2021, ceremonia donde Nomadland se llevó los premios a mejor película drama y mejor dirección.

¿De qué trata?

Fern es una mujer en sus sesenta que perdió todo en la gran crisis del principio de siglo, y que decide embarcarse en un viaje a través de Oeste Americano. Viviendo en una caravana como un nómada de la actualidad, Fern se cruzará con todo tipo de personas que cambiarán su viaje y a su persona.

¿Vale la pena?

Además de decir que fue elegida como la mejor película drama en los Globos de Oro, la cinta corre como uno de los principales candidatos para los Oscar. Sobre su evaluación, Rotten Tomatoes le otorga un 94% de aprobación, mientras que su calificación en IMDb es de 7,6/10. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Nomadland

Sí bien la película es del año pasado, donde pasó por varios festivales, recién este mes llegó a los cines en Estados Unidos. La cinta llegará a los cines latinoamericanos el 26 de marzo de la mano de 20th Century Studios, aunque de momento no se ha confirmado que llegue a las salas nacionales.

Por lo que oficialmente de momento no existe forma de ver Nomadland desde esta parte del mundo, por lo que solo nos queda esperar a ver sí llega a los cines o la podemos buscar en internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde la puedes descargar en alta calidad, o bien, la puedes ver online en Cuevana.

¿Qué opinas?