Descarga Mujer Maravilla 1984

  

Hace algunos días, y tras una serie de postergaciones, finalmente la secuela de Mujer Maravilla llegó a algunos cines latinos y hoy hizo su estreno “mundial” a través de HBO Max, plataforma que por el momento no se encuentra disponible en Chile.

¿De qué trata?

En 1984, durante la Guerra Fría, Diana Prince entra en conflicto con dos formidables enemigos: el hombre de negocios de medios de comunicación Maxwell Lord y su amiga convertida en enemiga Bárbara Ann Minerva, mientras se reencuentra con su interés amoroso Steve Trevor.

¿Es buena o mala?

Cabe mencionar que la cinta ya lleva un par de días en cartelera, ya que se estrenó en algunos cines latinoaméricanos. Por lo que ya cuenta con una cantidad considerable de reseñas, lo que conlleva que al momento de escribir esta publicación en Rotten Tomatoes cuente con un 69% de aprobación por parte de la critica y un 79% por parte de la audiencia. Mientras que en IMDb cuenta con una calificación 6,8/10.

Ver o descargar Mujer Maravilla 1984

La esperada secuela de Mujer Maravilla aun no tiene fecha de estreno en Chile y su arribo a HBO Max por el momento solo contempla Estados Unidos, paisa en el cual está disponible.

Por lo que tenemos dos opciones; esperar a que la cinta llegue a cartelera, para lo cual aun ni siquiera existe una fecha tentativa, o descarga la cinta desde internet. En este último caso te recomendamos el portal Hack Store, sitio donde puedes encontrar la Mujer Maravilla 1984 en alta calidad y subtitulada o doblada al español latino, como tú prefieras.

¿Qué opinas?