Descarga Moxie, la nueva película feminista de Netflix

  

Hace unos días Netflix estreno su nueva película original, la cual desde entonces ha estado entre lo más vista de la plataforma.

¿De qué trata?

Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años se inspira en el pasado rebelde de su madre y publica anónimamente un fanzine que desencadena una revolución de indignación en todo el colegio.​ La trama permite visualizar los comportamientos misóginos en la escuela secundaria Rockfort, donde Vivian (Hadley Robinson), cansada de las actitudes sexistas y discriminatorios que se suceden decide crear una publicación para dar a conocer esas injusticias.​

¿Vale la pena?

La película cuenta con un 66% de aprobación por parte de la critica en Rotten Tomatoes y un 73% por parte de la audiencia. Mientras que en IMDb tiene una calificación 6,8/10. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la películas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Moxie

Moxie está disponible en Netflix, donde sí aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, puedes obtener una tarjeta virtual MACH totalmente gratis y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra o pagar la suscripción.

En el caso que no puedas o no quieras pagar una suscripción, te recomendamos descargar la película desde el portal Hack Store, donde puedes encontrar Moxie en alta definición, en su idioma original con subtítulos o doblada al español latino.

.

¿Qué opinas?