Descarga Monster Hunter: La Cacería Comienza

  

¿De qué trata?

Detrás de nuestro mundo, hay otro mundo: un mundo peligroso y lleno de monstruos letales y feroces. Cuando una tormenta de arena transporta a la Capitana Artemis (Milla Jovovich) y su equipo (TI Harris, Megan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, ellos descubrirán que en este hostil ambiente viven enormes y terroríficos monstruos inmunes a las armas de fuego. En su desesperada batalla por sobrevivir conocerán a un cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades les permitirán enfrentar a sus rivales.

¿Vale la pena?

La cinta cuenta con un 48% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la critica, y un 70% por parte de la audiencia. Mientras que en IMDb cuenta con una calificación de 5,3/10. Pero como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Monster Hunter: la cacería comienza

La película fue estrenada en Estados Unidos y China durante el año pasado, siendo postergado su estreno mundial debido a la pandemia. Pero finalmente, y con la reapertura de cines en Chile, se confirmó que la cinta llegará el próximo 25 de febrero.

Pero si no quieres esperar, o sí no podrás ir al cine, también puedes descargar la película desde internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde podrás descargar la cinta en alta calidad, o bien, Cuevana, sitio donde la podrás ver online.

¿Qué opinas?