Descarga Marvel Studios: Legends, lo nuevo de Disney+

  

El viernes recién pasado se estrenó Marvel Studios: Legends, la primera producción original de Marvel Studios para Disney+, como antesala a lo que será el estreno de WandaVision esta semana.

¿De qué trata?

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, Marvel Studios Leyendas celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros. Marvel Studios Leyendas entrelaza los múltiples hilos que constituyen el increíble Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe mencionar que Marvel Studios: Leyendas es un recopilatorio resumen de todos los momentos que ya vimos en el Universo Cinematografico de Marvel, por lo que no se trata de una nueva historia ni cuenta con nuevas escenas que no hayamos visto antes.

¿Vale la pena?

Con el estreno de sus dos primeros episodios, los cuales estuvieron centrados en Wanda y Vision, la serie cuenta con una calificación 7,0/10 en el portal IMDb. Aunque, cabe mencionar que estamos hablamos de un recopilatorio de escenas que ya hemos visto, por lo que realmente te recomendamos la serie sí es que eres un seguidor de las películas Marvel.

Ver o Descargar Marvel Studios: Legeds

Los dos primeros episodios de la serie están disponibles en Disney+, t si aun no cuentas con una suscripción, te contamos que puedes acceder a la prueba gratuita del servicio, la cual cual te da acceso a todo el catalogo de por 7 días. Para ello solo debes registrarte en el sitio web oficial de Disney+ con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra.

Pero sí no quieres o no puedes pagar por una suscripción, te recomendamos que descargues la serie en el portal Hack Store, donde la puedes encontrar en buena calidad e irán actualizando los capítulos a medida que se vayan estrenando.

¿Qué opinas?