Descarga Maldita (Cursed), la serie de Netflix protagonizada por la actriz de 13 Reasons Why

Esta semana llegó una nueva serie a Netflix protagonizada por la actriz que dio vida a Hannah durante la primera temporada de 13 Reasons Why.

Maldita (Cursed) es la nueva serie original de Netflix protagonizada por Katherine Langford basada en la novela de fantasia del mismo nombre escrita por Tom Wheeler e ilustrada por Frank Miller, la cual se ha convertido en una de las series más vista en Netflix durante estos dias.

La serie sigue a Nimue, una heroína adolescente con un misterioso don que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del lago. Después de la muerte de su madre, encuentra a un compañero inspirado en Arthur, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice el Rey Uther.

¿Es buena o mala?

Sí te preguntas qué tal ha recibido la critica esta serie, a días de su estreno cuenta con un 72% de aprobación en el Rotten Tomatoes y una evaluación de 57/100 en Metacritic. Aunque, como siempre, te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o Descargar Maldita​

La primera temporada de Maldita está disponible en Netflix, donde si aun no tienes una cuenta puedes, la puedes crear siguiendo este enlace.

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar la primera temporada, la cual está disponible en español latino o en ingles con subtitulos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *