Descarga Malcolm y Marie, la película protagonizada por Zendaya y John David Washington que fue grabada en cuarentena

  

Hace unos días Netflix estrenó Malcolm & Marie, la primera película grabada íntegramente en cuarentena, la cual tiene como protagonistas a Zendaya y John David Washington.

¿De qué trata?

El director de cine Malcolm y su novia Marie esperan en casa las críticas de la película que acaban de estrenar. La noche da un giro inesperado cuando empiezan a salir a la luz aspectos de su relación que ponen a prueba su amor.

¿Vale la pena verla?

La película, que refleja una critica a los críticos de cine, no ha sido muy bien recibida por la prensa especializada, de hecho cuenta con tan solo un 52% de aprobación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes, misma plataforma en la cual alcanza un 71% de aprobación por parte de la audiencia. Pero como siempre, te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o Descargar Malcolm & Marie

La película está disponible en Netflix, donde sí aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra.

En el caso que no puedas o no quieras pagar una suscripción, te recomendamos descargar la película desde el portal Hack Store, donde puedes encontrar Malcolm & Marie en alta definición, en su idioma original con subtítulos o doblada al español latino. También la puedes ver online en Cuevana.

¿Qué opinas?