Descarga Judas y el Mesías Negro, la nominada nueva película Daniel Kaluuya

  

Este viernes se estrenó Judas and the Black Messiah en HBO Max, cinta producida por Ryan Coogler (Black Panther) que cerró el Festival de Cine de Sundance 2021 en medio de elogios por parte de la critica y prensa especializada.

¿De qué trata?

A finales de 1960, William O’Neal se convierte en un informante del FBI a cambio de no ser por imputado por los delitos que ha cometido. Su misión es infiltrarse en el Black Panther Party de Illinois e intentar destituir a su carismático líder, Fred Hampton, un rebelde que lucha por la libertad de la comunidad negra. A medida que la carrera política de Hampton crece, O’Neal cada vez está más dividido. ¿Se alineará con los ideales del Black Panther Party? ¿O seguirá las órdenes del FBI?

¿Vale la pena?

La película ha sido muy bien recibida por parte de la critica, de hecho cuenta con un 97% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes, además de varias nominaciones destacando el rol de su protagonista Daniel Kaluuya, quien actualmente está nominado a los Globos de Oro y Critic’s Choice Awards. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la pelicula y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Descarga Judas y el mesías negro

Tras su paso por festivales, la película fue estrenada en Estados Unidos en cines y HBO Max. De momento está confirmada su llegada a los cines Latinoaméricanos, pero aun no tenemos una fecha tentativa para esto. Por lo que solo nos queda seguir esperando, o bien, descargarla desde internet.

Sí te inclinas por esta segunda opción, te recomendamos el portal Hack Store, sitio donde podrás descargar la película en buena calidad tanto en su idioma original con subtítulos o doblada al español latino. También la puedes ver de forma online en Cuevana.

¿Qué opinas?