Descarga la segunda temporada de How to Sell Drugs Online: Fast

Esta semana Netflix estrenó la segunda temporada de How to Sell Drugs Online: Fast, una serie alemana adolescente centrada en la venta de éxtasis en la deep web. ¿Qué más necesitas saber?

¿De qué trata?

Después de unos comienzos bastante accidentados, Moritz y los demás integrantes de MyDrugs redoblan sus esfuerzos por aumentar la popularidad de la tienda de drogas online, lo que también aumenta la peligrosidad del negocio. Pablo Escobar afirmaba que todos los imperios se levantan a base de sangre y fuego, pero claro, él no tuvo que hacerlo mientras acababa el instituto.

¿Es buena o mala?

La serie tiene un 88% de aprobación por parte de la audiencia en el portal Rotten Tomatoes, mientras que los episodios de esta nueva temporada cuentan con una calificación entre 8,4 y 9,1 en IMDb. Aunque, como siempre te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar How to Sell Drugs Online: Fast

La segunda temporada de How to Sell Drugs Online: Fast está disponible en Netflix, donde si aun no tienes una cuenta puedes, la puedes crear siguiendo este enlace.

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar la primera temporada, la cual está disponible en español latino o en ingles con subtitulos. Sí aún no ves la primera temporada, la puedes descargar aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *