Descarga Helstrom, la nueva serie de Marvel

  

Hace unos días Hulu estrenó la primera temporada de Helstrom, una nueva serie televisiva de Marvel.

¿De qué trata?

Basado en los personajes de Marvel Comics, Helstrom se centra en los hermanos gemelos Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino en serie con un increíble poder y un halo de misterio que le sigue. A pesar de su complicada situación familiar, están decididos a sacar el mayor partido posible a habilidades y aptitudes únicas que poseen.

Haciendo uso de sus dotes, la pareja de hermanos persigue a lo peor de la humanidad mientras aprenden a convivir en su complicada dinámica y poco a poco, la fama les va alcanzando.

¿Es buena o mala?

La serie no fue muy bien recibida por la critica, de hecho cuenta con solo un 39% de aprobación en Rotten Tomatoes, mismo portal en el cual la audiencia le ha otorgado un 88% de aprobación. Por otra parte, en IMDb tiene una calificación de 6,4/10. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la serie y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Helstorm

La primera temporada de Helstrom se estrenó a través de Hulu, servicio streaming de Disney que aun no está disponible en este lado del mundo, por lo que de momento no existe forma “oficial” de ver la serie.

Otra opción es ver la serie a través de internet, en ese caso te recomendamos el portal Hack Store, sitio donde ya tienen toda la primera temporada en alta calidad y en idioma original con subtitulos

¿Qué opinas?