Descarga El Internado: Las Cumbres, la nueva serie española de Prime Video

  

Amazon revivió una clásica serie de España a través de una nueva versión, la cual acaba de ser estrenada y se posiciona como la nueva apesta española del servicio streaming.

¿De qué trata?

Reinicio de El internado (2017), esta nueva serie transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio en un lugar inaccesible entre las montañas. En esta ocasión, los alumnos son jóvenes problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

¿Vale la pena?

A solo horas de su estreno, El internado: Las Cumbres cuenta con una calificación 7,7/10 en IMDb. Cabe mencionar que antes de su estreno, fue renovada para una segunda temporada. Pero como siempre te decimos, es mejor que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar El Internado: Las Cumbres

La serie es una producción original de Amazon Prime Video, por lo que ya puedes ver su primera temporada en la plataforma. En el caso que no cuentes con una suscepción, puedes optar a la prueba gratuita del servicio por 30 días desde el mismo sitio web de Prime Video. Sí deseas contratar el servicio, necesitarás una tarjeta de crédito, para lo que te recomendamos ocupar una tarjeta virtual como lo es MACH, y utilizando nuestro link de invitación, recibirás dinero de vuelta al realizar tu primera compra.

En el caso que no puedas o no quieras contratar el servicio de Amazon, puedes descargar la serie a través de internet. Para esto te recomendamos el portal Hack Store, el cual ya tiene toda la temporada en alta calidad.

¿Qué opinas?