Descarga El Diablo a Todas Horas, la nueva película de Robert Pattinson y Tom Holland

Tom Holland y Robert Pattinson encabezan la nueva película original de Netflix que promete ser uno de los grandes estrenos de la plataforma durante la cuarentena.

¿De qué trata?

En un pueblito Ohio y sus alrededores, conviven siniestros personajes; un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan), en torno al joven Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

Ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, “El diablo a todas horas” presenta la imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción. Antonio Campos dirige esta interesante historia de suspenso adaptada de la premiada novela de Donald Ray Pollock, que cuenta con la actuación de Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge.

¿Es buena o mala?

A un día de su llegada a Netflix, la película cuenta con un 68% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación de 7,3/10 en IMDb. Aunque, como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar El Diablo a Todas Horas

La película acaba de llegar a Netflix, donde si aun no tienes una cuenta puedes, la puedes crear siguiendo este enlace.

Pero existe otra opción, que es descargarla en internet. En esta caso te recomendamos el portal Hack Store, donde está disponible en idioma original con subtitulos y en latino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *