Descarga Descuida, yo te cuido, la nueva comedia negra de Netflix

  

I Care a Lot (Descuida, yo te cuido en español) es la nueva película original de Netflix que mezcla elementos de la comedia negra con el thriller protagonizada por Rosamund Pike.

¿De qué trata?

Una inescrupulosa mujer saca provecho de su rol como tutora para desplumar a los adultos mayores a los que debe cuidar. Pero su última clienta no es lo que aparenta.

¿Vale la pena?

A solo días de su estreno en Netflix, la película cuenta con un 82% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la critica, pero con un bajo 31% por parte de la audiencia. Por otra parte, en IMDb tiene una calificación 6,3/10 y 66/100 en Metacritic. Pero como siempre, te recomendamos que veas la pelicula y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Descuida, yo te cuido

La película está disponible en Netflix, donde sí aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra o pagar la suscripción.

En el caso que no puedas o no quieras pagar una suscripción, te recomendamos descargar la película desde el portal Hack Store, donde puedes encontrar Descuida, yo te cuido en alta definición, en su idioma original con subtítulos o doblada al español latino.

¿Qué opinas?