Desarrolladores detrás de Fall Guys tiene pensado lanzar 5 nuevos juegos aun no anunciados para este 2021

  

La exitosa desarrolladora de videojuegos indie Devolver es conocida además por juegos como Hotline Miami, Not a Hero y The Messenger.

Devolver este 2020 de la mano de Fall Guys tuvo un año bastante redondo con este novedoso battle royale que fue tendencia por bastante tiempo en YouTube, Twitch y Steam, un éxito que sin duda dejó a Devolver con ganas de seguir generando éxitos al nivel de Fall Guys.

Y es que en redes sociales Devolver Digital anuncia que tiene 5 nuevos títulos los cuales veremos este 2021.

Por el momento la compañía no ha dado mayor información, pero esperamos que en lo sucesivo vayamos conociendo detalles al respecto a estos misteriosos proyectos, por lo demás lo que sí es seguro es que veremos otros títulos por parte de Devolver, los cuales si han sido anunciados para este 2021 como lo son: Shadow Warrior 3, Olija, Loop Hero, Boomerang X y Card Shark.

Y no solo eso sino que también Devolver tiene otros trabajos sin fecha, como lo son The Talos Principle 2, Eitr, Paradise Never y Weird West… interesantes cosas se ven venir con esta desarrolladora, para mayor información sugerimos no quitarle el ojo de encima a este medio. 

¿Qué opinas?