Deportes Iquique despidió al “Zanahoria” Pérez y recordó a Edson Puch

  

La semana pasada Universidad Católica oficializó la incorporación de Sebastián Pérez por los próximos tres años.

Esta semana Universidad Católica inicia la pretemporada y habrán caras nuevas en San Carlos de Apoquindo, ya que hasta el momento el tricampeón del futbol chileno ha anunciado a Sebastián Pérez, Branco Ampuero y Juan Leiva como los primeros refuerzos de la temporada.

Justamente, uno de los que ya está listo es Sebastián Pérez, quien dejó Deportes Iquique y llega hasta la capital. A pesar del descenso sufrido por los nortinos, le guardan un gran cariño al portero, y por lo mismo se despidieron de él a través de sus redes sociales.

“Gracias por tanto, Sebastián Pérez, te deseamos mucho éxito en Cruzados, donde te encontraras con otro gran querido por nuestra gente, Edson Puch. ¡Hasta pronto, Zana!”, fue la despedida de Iquique al hoy nuevo portero de Universidad Católica.

https://twitter.com/ClubDIquique/status/1368654616787906560

En esta despedida también recordaron a Edson Puch, quien hiciera sus primeras armas en el futbol jugando por Deportes Iquique, equipo de su ciudad natal y hasta el día de hoy recuerda con grato cariño.

Recordemos que Edson Puch jugó por la camiseta de Deportes Iquique el año 2009, 2012 y 2013, siendo su primer club en una amplia carrera que lo ha llevado a jugar por Universidad de Chile, Al Wasl, Huracán, LDU de Quito, Necaxa, Pachuca, Querétaro y la UC.

¿Qué opinas?