Delantero de la UC fue titular en el empate de la selección sub 20 ante Colo Colo

  

De paso se marcó el debut de Patricio Ormazábal como director técnico de la selección sub 20 que se prepara para el sudamericano sub 20.

La Roja sub 20 se prepara para el sudamericano sub 20 de Colombia que se disputa el próximo mes, y por primera vez al mando de Patricio Ormazábal, el equipo jugó un amistoso, y por ende, pudimos ver el equipo que plantea en cancha el ex jugador de Universidad Católica.

La sub 20 de Chile se enfrentó a Colo Colo en un amistoso disputado este sábado en el Estadio Monumental, el cual se desarrolló en dos tiempos de 30 minutos y tuvo una joven promesa de Universidad Católica en la oncena titular.

El único cruzado que fue titular en la rojita fue Alexander Aravena, goleador en todas las series menores de Universidad Católica, quien en este partido con la roja hizo dupla de ataque junto a Luciano Arriagada, delantero albo.

El equipo de patricio Ormazábal se paró en cancha con un 4-4-2, siendo Julio Fierro el arquero; Franco Cubillos, Bastián Tapia, Aníbal San Martín y Joaquín Gutiérrez en la defensa; Mauro Maureira, Vicente Pizarro, Benjamín Galdames y Ethan Espinoza en el medio campo; para dejar en el ataque a Luciano Arriagada y Alexander Aravena.

La apertura del marcador fue obra de Iván Morales para Colo Colo, mientras que en el complementó empató Bastian Roco, quien ingresó en la segunda mitad. Según la propia ANFP, la roja cambió totalmente su oncena en el segundo tiempo, eso sí, no hay información de quienes jugaron.

Junto a Alexander Aravena, también Bruno Barticciotto, Vicente Bernedo y Gonzalo Tapia han sido parte de los primeros trabajos de Patricio Ormazábal al mando de la selección sub 20, que apenas hace algunas semanas

Alexander Aravena fue titular en el primer de carácter amistoso que enfrenta la selección chilena al mando de Patricio Ormazábal, quien tomó este cargo en febrero de este año, luego que estuviera un año sin estratega.

El ex tecnico campeón con Universidad Católica disparó contra Ariel Holan

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué opinas?