Del fútbol a los videojuegos: Kun Agüero presenta su propio equipo de eSports

  

Desde su llegada a Twitch, el futbolista argentino Kun Agüero ha logrado hacerse un espacio en la comunidad de streamers, y hoy en día se atreve a dar el gran salto.

Twitch fue solo el primer paso de Aguero en el mundo de los videojuegos, ya que acaba de anunciar su propio equipo profesional de eSports llamado KRÜ, nombre que proviene de la palabra crew, equipo en ingles.

“Ya me habían llegado otras ofertas de clubles de eSports, pero no entendía el porqué me venían a buscar a mí. Al tiempo decidí que para qué dar mi imagen a un club, que no los conozco, que no se nada de ellos. Si algo sale mal, no puedo poner mi imagen. Así que decidimos arrancarlo de cero desde Barcelona” comentó Kun sobre el origen de este nuevo equipo.

Recordemos que Kun se unció en el mundo de los streams hace muy poco, de hecho fue a inicio de la cuarentena cuando comenzó a transmitir mientras jugada FIFA. De ahí comenzó a colaborar con otros streamers como Rubius. TheGrefg, Coscu e Ibai Llanos, lo que sumado a la personalidad del futbolista, lo ha convertido en uno de los streamers hispanos del momento.

Por el momento solo se acaba de anunciar el equipo y en un vídeo donde podemos ver a Kun usando la camiseta de KRÜ, pero se espera que durante los proximos dias se revelen los primeros jugadores que sean parte de este equipo.

¿Qué opinas?