Dejó la UC y ya se sumó a los entrenamientos con Audax Italiano

  

Gran sorpresa trajo el retorno de los entrenamientos de Audax Italiano luego de sumar a quien portara la jineta de la UC en la temporada pasada.

Poco a poco se empieza a armar la temporada 2021 del futbol chileno, y no solo en la rama del futbol masculino, sino que también el juvenil y el femenino.

Justamente sobre este último, el futbol femenino, Audax Italiano volvió a los entrenamientos este fin de semana, en donde junto a equipos como Fernández Vial, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Santiago Morning y Universidad de Chile ya preparan la temporada 2021.

Este fin de semana inició la pretemporada del plantel femenino de Audax italiano en las instalaciones de la ANFP en Quilín, en donde ya se conoce que Javiera Moreno, volante y ex capitana del cuadro cruzado, llega a los itálicos por toda la temporada 2021.

Sobre el traspaso de Javiera al cuadro itálico, aun no hay ninguna información concreta, pero fuentes del sitio contragolpe.cl, aseguran que la directora de la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino llega a Audax Italiano en condición de préstamo por un año.

Cabe destacar que Moreno llegó a Universidad Católica a los 14 años, siendo parte de la sub17 antes de subir al primer equipo. Con casi diez años en la UC, fue portadora de la jineta las ultimas temporadas.

Por el momento, aun no hay fecha para el retorno del campeonato femenino, pero se espera que inicie recién para la tercera semana de abril, y a diferencia de los años anteriores, ahora contará con ascensos y descensos.

Spoiler: Jugaba como puntero

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 28 de febrero de 2021

¿Qué opinas?