Defensor terminó contrato con la UC y encontró nuevo club que jugará Copa Sudamericana

Solo cuatro años duró su vínculo con Universidad Católica en donde jamás consiguió la regularidad esperada. Llegó el 2015 al club pedido por Mario Salas.

En 2015 Universidad Católica anunció el fichaje de Juan Carlos Espinoza, el lateral que podía responder tanto por izquierda como por derecha firmó contrato con la UC por cuatro años en donde jamás consiguió responder como se esperaba de él.

Stefano Magnasco se adueñó de la banda derecha y jugadores como Fernando Cordero, Juan Cornejo y Alfonso Parot hicieron lo mismo con la banda izquierda, más juveniles de gran potencial como Raimundo Rebolledo o Vicente Fernández dejaron siempre al margen a Espinoza de la UC.

El año 2018 fue enviado a préstamo a O’Higgins en donde consigue sumar varios minutos, el 2019 vuelve a San Carlos de Apoquindo en donde se coronó campeón de la Supercopa de Chile frente a Palestino. Solo seis meses duró su estadía en la UC ya que nuevamente el segundo semestre del año pasado fue enviado a préstamo a Audax Italiano por medio año.

Finalizando el año pasado su vínculo con la UC terminó y desde la precordillera no renovaron su contrato. Es por eso que con 28 años y como jugador libre fue anunciado recientemente como nuevo jugador de Coquimbo Unido, club que disputará la Copa Sudamericana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *