“Decisión técnica” dejó fuera del clásico universitario a experimentado jugador de la UC

  

El jugador no fue considerado por Ariel Holan para el partido de esta tarde y tampoco está dentro de los jugadores que componen el parte médico.

Universidad Católica entregó el listado de citados para el clásico universitario de esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional. En este listado destacan los retornos de Fernando Zampedri, Valber Huerta y Gonzalo Tapia.

Por otra parte, entre los ausentes destacan Tomás Astaburuaga, Marcelino Núñez, Alexander Aravena, Germán Lanaro y Francisco Silva, de los cuales este ultimo finalmente no apareció en el parte médico.

Con la ausencia de Silva tanto en la citación y en el parte médico, se da a entender que su ausencia es netamente por una decisión técnica, o bien, por alguna decisión ajena a lo físico, ya que en su lugar, Holan optó por citar al juvenil Benjamín Iglesias.

Francisco Silva nominalmente es la única alternativa para Ignacio Saavedra, ya que Juan Fuentes jugará estos partidos como defensor central ante la ausencia de Germán Lanaro. Cabe destacar que el “Gato” estaba volviendo de una complicada y rebelde lesión, y a pesar de venir sumando algunos minutos no ha entrado en el tono del equipo.

Respecto al parte médico, lo componen Germán Lanaro (Rotura de ligamento cruzado interior), Tomás Astaburuaga (desgarro cuádriceps), Marcelino Núñez (desgarro psoas) y Alexander Aravena (distensión glúteo mayor).

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se juega esta tarde a partir de las 18:30 horas en el estadio Nacional, choque valido por la fecha 21 del campeonato nacional.

El enano sigue superando hitos en la UC

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 23 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?