Había una vez un Deadpool incluirá un homenaje póstumo a Stan Lee

La “versión familiar” de Deadpool 2 cambiará un poco el casi cameo de Stan Lee que vimos en la cinta, y ademas incluirá un homenaje póstumo al padre de importantes personajes de Marvel Comics.

Una de las pocas películas de Marvel que no incluye concretamente un cameo de Stan Lee es Deadpool 2, donde solo lo vemos pintado en un mural, y que aprovechando que nuevamente llegará a cartelera, la cinta ha realizado dos cambios para rendir homenaje al editor de cómics fallecido hace un mes.

A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LOS HOMENAJES A STAN LEE QUE HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL INCLUIRÁ, POR LO QUE SI NO TE QUIERES SPOILEAR, NO SIGAS LEYENDO.

Tal como informa Comic Book. el primer cambio será precisamente el casi cameo de Stan Lee en la cinta, donde vemos su cara pintada en un mural, graffiti que ahora entre las letras “R.I.P“, que significan “Descansa en Paz”

Mientras que su segunda aparición será cuando terminen los créditos de Había una vez un Deadpool, con el mismísimo Stan Lee explicando cómo quieren que lo recuerden cuando él se vaya, mientras se escucha de fondo la versión acústica de “Take On Me” de A-Ha. Cabe mencionar que estás imágenes corresponderán a una entrevista realizada a Lee hace un tiempo.

Había una vez un Deadpool es un relanzamiento de Deadpool 2, película originalmente estrenada en mayo de este año, y que nuevamente llegará a cartelera desde el 20 de diciembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.