De Star Wars a Marvel: Oscar Isaac protagonizará la serie de Moon Knight

  

Sí bien ya había sonado como un rumor, finalmente se hace oficial la incorporación de Oscar Isaac al Universo Cinematográfico de Marvel, donde dará vida a Marc Spector / Moon Knight en la próxima serie de Marvel Studios para Disney+.

Hasta el momento desde Disney habian tenido la noticia en secreto, pero finalmente fue confirmada por el director de fotografía Gregory Middleton, quien no solo reveló que estará involucrado en la nueva serie de Marvel, sino que también señaló que Oscar Isaac será el protagonista del proyecto.

“Dejó de ser un secreto. Es un honor ser parte de la presentación de un nuevo personaje en el MCU #MoonKnight. ¿Quién dice que los directores de fotografía se preocupan por los trajes blancos? No si son personajes complejos interpretados por un artista increíble como @officialoscarrisaac. Gracias al director Mohamed Diab y al #mcu por invitarme a bordo” escribió Middleton a través de instagram.

De esta forma se revela quien interpretará al último de los nuevos personaje protagónicos del UCM que serán introducidos a través de las series de Disney+, donde ya se había revelado que Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk e Iman Vellani protagonizará Ms. Marvel, serie que será estrenada a fin de año.

Esta no será la primera vez que Isaac interprete a un personaje de Marvel Comics, ya que en 2016 dio vida a Apocalipsis, el villano principal de la película X-Men: Apocalipsis. También ha estado ligado a Disney, ya que interpretó a Poe Dameron, uno de los protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars.

En la carrera de Oscar Isaac también destacan las películas Ex Machina, El año más violento y próximamente Dune, cinta que será estrenada a fin de año.

¿Qué opinas?