DC Dark será el nuevo universo cinematográfico de DC Comics con temáticas más oscuras

Con el estreno del Joker, Warner Bros. buscará llegar a un nuevo publico y explorar nuevas temáticas en el genero de superhéroes.

DC Dark será el nombre oficial de la nueva división de de películas basadas en DC Comics producidas por Warner Bros., las que se caracterizarán por presentar temáticas más oscuras, con clasificación para adultos y contará con un menor presupuesto. Esta nueva divisón que hará su debut en la pantalla grande en octubre con el estreno de Joker protagonizada por Joaquin Phoenix.

De esta forma Waner Bros. comenzará a producir películas de DC Comics en forma paralela a lo que es The World of DC, o también conocido como el Universo Extendido de DC Comics, al cual pertenecen producciones ya estrenadas como Aquaman, Mujer Maravilla y Shazam, y próximamente Birds of Prey, Escuadrón Suicida y The Batman.

Si bien todas estas películas serán basadas en personajes de DC Comics y producidas por Warner Bros., no tendrán relación entre si, por lo que fácilmente Joaquin Phoenix y Jared Leto podrían interpretar al Joker al mismo tiempo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.