Daredevil podría regresar con una nueva temporada a Disney+

Desde hace un tiempo que existe un fuerte rumor sobre la incursión de Daredevil en el UCM, la cual se daría a través de la tercera entrega de Spider-Man, y si bien por el momento solo es un rumor, acaba de aparecer un reporte que en parte vendría a aumentar esta posibilidad.

Un reporte publicado por We Got This Covered señala que fuentes cercanas a Disney afirman que Daredevil tendrá una nueva temporada en Disney+, aunque al parecer, no será una continuación de la serie de Netflix, pero si sería interpretado por Charlie Cox.

Al igual que las otras serie de Marvel que serán emitidas por Disney+, Daredevil estaría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ( y no solo haría referencias como las series de Netflix), lo que conllevaría que sería clasificación PG-13. Recordemos que las tres primeras temporadas en Netflix tuvieron clasificación TV-Mature (mayores de 17 años).

Pero esa no sería la única posibilidad, ya que el reporte también señala que si bien en menor medida, también existirían posibilidades de que Daredevil regrese a través de la cadena FX o del servicio streaming Hulu. Ambas también de Disney, y ambas ya han emitido series de Marvel, como Legion y Runaways respectivamente.

¿Peter Parker necesitará la ayuda de Matt Murdock?

Junto con este reporte, y para alimentar aun más las teorías de los fanáticos, la cuenta oficial en Instagram de la película de Spider-Man acaba de publicar una imagen donde nos revelan que Peter Parker es actualmente un fugitivo de la ley y que la policía lo está buscando por lo que ocurrió al final de Spider-Man: Lejos de Casa.

¿Será acaso que Peter Parker necesitará un buen abogado? Casualmente Matt Murdock en su día a día es un gran abogado y ya ha trabajado para otros superhéros como Jessica Jones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.