¿Daredevil en el UCM?: Charlie Cox filmó algunas escenas para Spider-Man 3

  

Varios rumores han circulado sobre la llegada de Charlie Cox al Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Daredevil, personaje al que dio vida en su propia serie durante la extinta alianza de Marvel y Netflix.

Pero al parecer dejaría de ser un rumor, ya que desde ComicBook aseguran que el actor ya filmó algunas escenas para la próxima película de Spider-Man protagonizada por Tom Holland, y sí bien aun no se confirma que personaje interpretará, todo apunta a que se trata de Matt Murdock, quien sería el abogado de Peter.

“Se espera que Cox interprete a Matt Murdock en la película, pero no está claro si interpretará o no la misma versión de su personaje de Matt Murdock / Daredevil que los fanáticos conocieron en la serie de Netflix, o sí se trata de un reinicio del personaje para el Universo Cinematográfico de Marvel” detalla el portal.

En varias oportunidades a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se le ha consultado sobre la posible incorporación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher al UCM tras su paso por Netflix, a lo cual el productor no ha querido negar ni confirmar nada al respecto, solo limitándose a señalar que “podría pasar”, lo que obviamente ilusiona a los fanáticos de Marvel.

La unica información concreta que tenemos al respecto data de abril del año pasado, cual comenzaron a circular los primeros detalles al respecto, el mismo medio le consultó Charlie Cox que información tenia al respecto, a lo que el actor respondió “No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor.

Cabe mencionar que en diciembre del año pasado, el portal Empire Magazine reveló en exclusiva que Charlie Cox interpretaría a Daredevil en Spider-Man 3, pero finalmente el medio terminó eliminando la publicación sin explicación alguna.

Spider-Man 3: Charlie Cox como Daredevil, el nuevo personaje que ronda la  cinta | La República

¿Qué opinas?