Dani Ride estrenó nueva versión de “Ven Dímelo” junto a Rebecca Black

  

¿Se acuerdan de Rebecca Black y su sencillo viral “Friday” hace casi una década atrás?, la cantante norteamericana acaba de colaborar con Dani Ride en una nueva versión de “Ven Dímelo”.

“Ven Dimelo” es el primer sencillo que dará vida al tercer disco de Dani Ride, el cual fue lanzado en junio de este año, sumando más de 160 mil reproducciones en Spotify hasta la fecha, y que en hoy en día vuelve a ser protagonista como la colaboración del artista con Rebecca Black.

“En este sencillo ambos compusimos y fue muy lindo colaborar en ese aspecto porque me dejé sorprender. Le dije a Rebecca que tomara el poder en su parte de la canción. La idea era que ambos mostráramos nuestras intenciones y aspiraciones y lo que nos produce esta canción” señaló Dani Ride a Modo Radio.

Por su parte, a casi una década de la viralización de “Friday”, Rebecca Black sigue vinculada al mundo de la música, en 2017 lanzó un disco titulado RE / BLy en mayo de este año publicó un material en vivo grabado durante 2017. Ademas, cuenta con varios sencillos.

“Ven Dimelo (Love is Love)” es el titulo de la colaboración musical entre Dani Ride y Rebecca Black, la cual ya puedes escuchar el las distintas plataformas digitales del artista.

¿Qué opinas?