Cyborg será parte de la película en solitario de Flash

  

Parece que el anuncio de la llegada del Snyder Cut de Justice League le ha traído buena suerte al Universo Extendido de DC Comics, porque ahora se reporta que Cyborg finalmente si tiene futuro en la pantalla grande.

La noticia, que por el momento solo es un rumor, provino del periodista Daniel Richtman, conocido por sus exclusivas sobre el mundo hollywoodense,, y que ahora asegura que Warner Bros. planea incorporar a Cyborg en la película en solitario de Flash, cubriendo los sucesos del cómic Flashpoint, uno de los más importantes en la historia de DC.

A Cyborg ya lo vimos anteriormente en Liga de la Justicia, pero el momento no está confirmado que Ray Fisher sea quien vuelva a interpretar al personaje. Recordemos que en algún momento el estudio estuvo trabajando en la película en solitario de Cyborg, la cual sí bien oficialmente nunca se canceló, jamas volvió a aparecer en los planes de Warner Bros.

Con respecto a la película de Flash realmente tampoco existen muchos detalles, solo que será dirigida por Andy Muschietti y escrita por Christina Hodson, mientras que Ezra Miller interpretará a Barry Allen y Billy Crudup a Henry Allen, el padre de Barry. Su estreno está programado para junio de 2022.

¿Qué opinas?