Cyborg fue eliminado del guion de Flash luego que Ray Fisher amenazara al estudio

  

Hace unos días te contamos que Ray Fisher amenazó a Warner Bros. con no volver a participar en ningún de sus proyectos sí es que Walter Hamada seguía en la presidencia de DC Films, lo que no fue bien recibido por el estudio.

Solo unos días bastaron para que The Wrap reportara que el estudio decidió eliminar la participación que tendría Ray Fisher como Cyborg en la película el solitario de Flash protagonizada por Ezra Miller, la cual está programada para el próximo año. De la cual realmente no se tenían muchos detalles, solo que algunos medios hablaban que se trataría de un cameo.

El reporte además afirma que Warner Bros. decidió extender el contrato de Walter Hamada como presidente de la división DC Films hasta 2023, y sobre el futuro de Fisher, desde el estudio no buscarán un reemplazante para el actor, simplemente dejarán de lado el personaje por el momento.

Cabe mencionar que hasta la fecha, e incluso antes de las denuncias de Ray Fisher, Cyborg no estaba siendo considerado para ningún proyecto de DC en la pantalla grande. De hecho, su participación en The Flash nunca fue anunciada de forma oficial, solo a través de reportes.

Con respecto a la película de Flash, su estreno está programada para junio del próximo año, y por el momento no es mucho lo que se sabe más allá de que contará con Ben Affleck y Michael Keaton, quienes interpretarán a sus respectivas versiones de Batman. Por lo que durante los próximos meses ya tendríamos que tener novedades sobre la producción y el inicio del rodaje de la película.

¿Qué opinas?