Cuestionado ex técnico de la UC dirigirá al “Tucu” Hernández en Argentina

  

Independiente se quedó sin técnico, pero rápidamente anuncian a ex técnico de la UC como su reemplazo.

Hace algunas semanas Lucas Pusineri presentó su renuncia al banco de Independiente de Avellaneda, ex elenco de Ariel Holan y donde hoy milita Pedro Pablo Hernández, quien hace un buen tiempo suena en la precordillera.

Ante la baja de su técnico, Independiente inmediatamente empezó la búsqueda de un técnico que se siente en la banca del “Rojo” para este 2021, en donde el elegido fue un cuestionado ex técnico de Universidad Católica.

A través de las redes sociales, Independiente anunció a Julio César Falcioni como su nuevo entrenador para este 2021. El técnico argentino firmará su contrato en las próximas horas.

“El entrenador de 64 años pasará por el predio para presentarse ante los jugadores y tener una breve charla antes de comenzar a trabajar. Luego firmará su contrato, que lo ligará a la institución hasta el próximo 31 de diciembre, detalló el Diario Olé.

Falcioni dirige desde el año 1997, realizando toda su carrera en Argentina, menos el año 2014 cuando decidió cruzar la cordillera para dirigir a Universidad Católica, en una campaña que, hasta el día de hoy, los hinchas cruzados tratan de olvidar.

El ex técnico de Banfield llegó a la UC a mediados del año 2014 a Universidad Católica, y tras quedar eliminados rápidamente de Copa Sudamericana, no avanzar a los octavos de final de la Copa Chile y quedar en la posición número 14 del campeonato nacional, siendo la peor campaña de la UC en años, en noviembre Cruzados decide despedir al entrenador.

Impactante registro que marcó Gonzalo Tapia con su gol ante Everton

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Qué opinas?