Cuatro sub21 se toman el equipo: Así formará Universidad Católica para visitar a Iquique

  

Universidad Católica llega con nueve bajas para el partido ante Deportes Iquique de esta tarde y es por esto, que Holan parará en cancha a cuatro jugadores sub21.

Los cruzados ya se encuentran en Iquique para enfrentar al equipo local esta noche en el estadio Tierra de Campeones, en donde tras una serie de bajas, Holan usará desde un inicio a Carlos Salomón, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia.

Juan Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Gastón Lezcano y Edson Puch son algunos de los jugadores que son bajas para el partido de esta noche, pero por otra parte, el retorno de Fernando Zampedri podría marcar diferencia.

Según informó Nicolás Ramírez en el programa Sports Center de ESPN Chile, Marcelino Núñez volverá a la oncena titular en el medio campo al lado de Luciano Aued, Diego Buonanotte volverá como puntero derecho, Carlos Salomón será el reemplazante de Juan Fuentes y Gonzalo Tapia le ganó la pulsada a Diego Valencia.

Con esto, la UC formaría con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Carlos Salomón, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Recordemos que la UC viene de imponerse por 3 a 0 sobre Huachipato con gran actuación de los juveniles, hecho que espera repetir esta noche.

En la situación también destacan los sub20; Clemente Montes, Bruno Barticciotto, Diego Valencia, Cristobal Finch, Kevin Fernández y Aaron Astudillo.

Cabe recordar que el partido entre Universidad Católica y Deportes Iquique se enfrentan esta noche a partir de las 21:30 horas.

¿Se viene el Dream Team Cruzado?

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 7 de enero de 2021

¿Qué opinas?