Cuatro delanteros que vuelven a Universidad Católica a fines de diciembre

  

Cuatro delanteros vuelven a San Carlos de Apoquindo a finales de diciembre, los cuales, con diferentes presentes, buscaran luchar por un puesto en Universidad Católica.

Sin darnos cuenta el año avanza y estamos muy cerca de entrar a septiembre, y es por eso que ya se empieza a hablar de las renovaciones de contrato que están en suspenso en Universidad Católica. Pero aparte de aquellas negociaciones, también están los jugadores que vuelven hasta San Carlos de Apoquindo para luchar un puesto en el plantel.

En este ámbito, hay cuatro delanteros que deben volver a Universidad Catolica para evaluar su continuidad en el club, a unos se le termina contrato y otros buscaran ser alternativa en el primer equipo para no volver a salir en condición de préstamo.

Diego Vallejos (30 años): a mediados del año 2017 Universidad Católica hizo la apuesta por fichar al delantero desde Audax Italiano pero jamás dio con el peso. Ha estado en préstamo en Palestino, Curicó Unido y este año en Coquimbo Unido. Su contrato finaliza a final de año y todo hace indicar que no será renovado.

Sebastián Pérez (21 años): El jugador se desempeña como centro delantero y extremo por la izquierda. En 2018 fue enviado a préstamo a Rangers de Talca y desde el año 2019 hace lo mismo en Ñublense. Justamente en este ultimo club logró sumar varios minutos y buen protagonismo, por lo cual extendieron su préstamo hasta diciembre de este año.

David Henríquez (21 años): El delantero que se mueve por todo el frente del ataque fue promovido al primer equipo el año 2018 por Beñat San José, mismo año en donde el primer semestre sumó una gran cantidad de minutos, sumando minutos en 10 partidos de 15 posibles.

En 2019 no entró en los planes de Gustavo Quinteros, y solo sumó minutos en dos partidos. Es por esto que este año fue enviado a Barnechea de la Primera B en donde antes del parón sumó 89 minutos de juego.

Brian Leiva

Brian Leiva (22 años): el delantero está en préstamo en Deportes Melipilla desde principios del año 2019. A final de temporada se le extendió el préstamo hasta diciembre de este año. El jugador de 22 años debutó en el profesionalismo por la UC en julio de 2017 en donde jugó un minuto.

¿Qué opinas?