Cuatro cambios en Vélez y dos en la UC: Así saltaran los equipos en busca de un cupo a las semifinales de Copa Sudamericana

  

Universidad Católica y Vélez Sarsfield se juegan su clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El bicampeón del fútbol chileno inicia su ultima quincena del año enfrentando a Vélez Sarsfield en lo que será el partido más importante del año, ya que tras la victoria por 2 a 1 en Argentina, el elenco nacional tiene la primera opción de meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

El partido inicia a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y será transmisión exclusiva de DirecTV Sports bajo los relatos de Herman Chanampa y Juan Cristóbal Guarello en el audio principal, y Gustavo Kuffner y Fabian Godoy serán los encargados en el “audio 2” o el audio para Latinoamérica.

Respecto a las formaciones, ambos equipos ya tienen definidos sus onces titulares, en donde, por una parte, la UC ya tiene el reemplazo para Fernando Zampedri, mientras que la visita aparece con un total de cuatro cambios respecto al equipo que se paró en Argentina, siendo este un equipo más titular considerando toda la temporada.

ACTUALIZACIÓN: minutos antes del partido se confirmó que Valber Huerta seria baja, su lugar es utilizado por Juan Fuentes. Información ratificada por Nicolas Ramirez, periodista de ESPN.

El equipo de Ariel Holan formaría con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro; Juan Fuentes, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Luciano Aued; Gastón Lezcano, Diego Valencia y Edson Puch.

Por otra parte, el elenco del Fortín hace del ingreso de cuatro jugadores, destacando la ausencia del arquero Domínguez tras su paupérrimo partido en Argentina, quedando afuera por lesión y la inclusión de Pablo Galdames en el medio campo.

Según adelantó Ricardo Shannon, periodista de ESPN, Vélez formaría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Guiannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurion, Lucas Janson; y Lucas Tarragona.

Cabe destacar que el ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales de la Copa ante Independiente o Lanus, ganador que se conocerá este jueves a partir de las 18:15 horas.

Cruzados anunció importante e historico anuncio para este jueves

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?