“Cuando chico era hincha de Colo Colo, pero desde el día que pise San Carlos es imposible no hacerse hincha de la UC”

  

El ex futbolista de Universidad Católica de paso reconoció sentirse arrepentido de haber jugado en Colo Colo.

Sebastián Rozental, ex jugador de Universidad Católica con cuatro pasos defendiendo la franja, recordó su cariño por el club y reconoce que, hasta el día de hoy, lamenta haber jugado por Colo Colo el año 2001, aun así, deja claro que no le dieron la opción de volver a la UC.

“Yo siempre he sido super claro, más allá a que entiendo cierta molestia de una parcialidad de la hinchada, yo voy todos los fines de semana a San Carlos, yo quiero que Católica gane y hay gente que no lo entiende o no lo va a perdonar, partió comentando el ex mundialista juvenil en el programa “La Franja” de Cooperativa.

Sebastián Rozental, jugador que se formó en Universidad Católica, debutando el año 1992 y saltando directamente a Europa cinco años después, recuerda como fue el lamentable momento cuando tuvo que volver a Chile, y al no tener ofertas de vestir la franja termina jugando en Colo Colo.

Yo no volví a la Católica porque ellos no me quisieron llevar de vuelta. Lamentablemente el club en aquel momento funcionaba de una forma distinta a la que funciona hoy, en donde hay mucha intensión que los jugadores que son de casa vuelvan a club”, agregó.

“A mi me dolió mucho. En ese momento yo elegí a Colo Colo porque había un entrenador que me planteó un buen proyecto, pero lamentablemente perdí mucho cariño de la gente de Católica y a mí me dolió mucho, lamentó.

Tras este paso por Colo Colo en el año 2001, vuelve a Universidad Católica el año 2003 y 2004, aun así, el haber defendido la camiseta del archirrival terminó marcando su carrera, hecho que hasta el día de hoy le duele y se arrepiente.

“A uno le duelen ciertas cosas y al final fue malo para todos, fue malo para el club, fue malo para mí. Yo me arrepiento de haber jugado en Colo Colo, y no porque odie a Colo Colo, sino porque me generó un problema con Católica, continuó el ex futbolista.

En este sentido, reconoce que si pudiera echar el tiempo atrás, jamás hubiera jugado en Colo Colo. “Si yo pudiera echar el tiempo atrás, haría cosas distintas. Buscaría la forma de alguna manera de convencer al agente del club que me llevara de vuelta, enfatizó.

Para finalizar, reconoció que cuando chico fue hincha de Colo Colo, principalmente porque nació en una familia colocolina, aun así, desde que llegó hasta la precordillera todo fue muy distinto.

“Cuando chico era hincha de Colo Colo, porque mi familia me llevaba al estadio, mi papá era dirigente. Desde el día que pisé San Carlos, el día que me fui a probar, uno se llena de orgullo cuando empieza a defender el club. Es imposible no hacerse hincha del club, cerró.

Estos son algunos de los nombres ya confirmados que conformaran el staff tecnico de la UC 2021

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 5 de marzo de 2021

¿Qué opinas?