Cruzalbo: Colo Colo tras los pasos de delantero bicampeón con la UC

  

Desde el Monumental nuevamente ponen sus ojos en San Carlos de Apoquindo y ahora tendrían en carpeta a delantero bicampeón con Universidad Católica.

Que desde Colo Colo miren hasta la precordillera al momento de buscar refuerzos no es algo nuevo, de hecho, en el actual plantel cuenta con César Fuentes y Gustavo Quinteros, volante y técnico campeón con la franja.

Colo Colo no lo viene pasando bien en la parte ofensiva y es por esto que para la próxima temporada buscan delantero para llegar a anotar goles en una posición donde Esteban Paredes, Nicolás Blandi y Javier Parraguez no han dado con la talla, y es aquí donde un ex delantero bicampeón con Universidad Católica aparece como la primera alternativa.

Según informó La Cuarta hace algunos días, Gustavo Quinteros ya piensa en la siguiente temporada y en este sentido, le gustaría volver a dirigir a Sebastián Sáez, actual delantero de Unión la Calera que estuvo en Universidad Católica entre los años 2018 y 2019.

“El actual jugador de La Calara y otrora francotirador de Universidad Católica no ha jugado gran parte de este año por una grave lesión. Sin embargo, Gustavo Quinteros le daría el visto bueno si se lo proponen, ya que era de su agrado en la tienda cruzada, detalló el medio mencionado.

El “Sacha” de 35 años actualmente milita en Unión la Calera, pero no ha podido ver acción tras la pandemia debido a una grave lesión. El ex delantero de Talleres de Argentina ha vestido también en Chile las camiseta de Audax Italiano, en donde anotó 27 goles en 41 partidos, mientras que en la UC estuvo entre los años 2018 y 2019, en donde fue bicampeón y campeón de la Supercopa.

Cabe recordar que con Gustavo Quinteros en la banca, “Sacha” Sáez fue verdugo de Colo Colo en el Monumental cuando vestía la camiseta de Universidad Católica, ya que se despachó un doblete en la victoria 3 a 2 de la UC sobre los caciques el año 2019.

El ex tecnico de la UC estampó su firma durante la presente jornada

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 21 de enero de 2021

¿Qué opinas?