Cruzados salió a aclarar las acusaciones de discriminación por parte del hijo de Luis Núñez

Desde Universidad Católica tomaron cartas en el asunto tras las graves acusaciones de Bryan Núñez y se comunicaron con el jugador para obtener más detalles de los sucesos.

Anoche La Tercera publicó una entrevista de Bryan Nuñez, hijo de Luis Nuñez, ex futbolista de Universidad Católica, en donde acusaba haber sido discriminado en las inferiores del club, en donde incluso le habrían dicho que se cambiara el apellido.

Ante la grave acusación, desde el club se comunicaron con el actual delantero de Deportes Linares, quien aclaró la situación y entregó una versión sin mucha certeza de los hechos, señalando, sin nombres, que una persona de civil se acerca a él a preguntarle por su padre, y él asume y termina vinculando esto como parte de la decisión final.

De paso Universidad Católica recalcó que cualquier razón de selección de los jugadores son de carácter deportivas y exclusiva del área correspondiente. Finalmente manifestaron su apreció por Luis Nuñez, quien independiente a lo que está viviendo, es un jugador identificado con la institución.

“Nos comunicamos con Bryan Nuñez, futbolista de Deportes Linares e hijo de nuestro recordado exjugador Luis Nuñez, para tener más antecedentes y aclarar la situación. Nos contó que fue parte de la cantera cruzada entre los 11 y 14 años”

cruzados.cl

“Luego partió con su papá a Peru y cuando regresó, a los 16 años, estuvo a pruebas algunas semanas, no siendo seleccionado. Bryan nos relató que el dia antes que le comunicaran que no quedaría seleccionado, se le acercó una persona de “civil” (sin indumentaria del cuerpo técnico) que él creyó que se trataba de un dirigente, el cual le preguntó si era hijo de Luis Nuñez. Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no elección se pudo deber a dicho parentesco”

cruzados.cl

“Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Area Tecnico y que por “Lucho” Nuñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución”

cruzados.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *