Cruzados hizo oficial la salida de Ariel Holan

  

Finalmente se confirmaron los rumores que transcurrieron durante el día y Ariel Holan oficializa su salida de Universidad Católica.

Por tercera vez por consecutiva Universidad Católica queda sin técnico tras ser campeón, luego que Ariel Holan decidiera tomar la misma decisión que Beñat San José y Gustavo Quinteros, quienes tras salir campeón buscaron un horizonte más rentable económicamente.

Ariel Holan no continuará siendo el director Técnico de Universidad Católica. El entrenador campeón con La Franja hizo uso de la clausula de salida que establece su contrato y se manifestó agradecido por el año vivido al mando de Los Cruzados”, señaló Cruzados, oficializando que Holan hizo uso de su cláusula de salida.

Ariel Holan, en conversación con el Presidente de Cruzados, Juan Tagle y el Gerente Deportivo, José María Buljubasich, anunció formalmente al club que hará uso de la cláusula de salida que establece su contrato, con lo cual dejará de ser el Director Técnico de Universidad Católica, señaló sobre el caso el club a través de un comunicado.

Sobre su salida, la cual claramente es por su seguro arribo a Santos, la UC comentó “Los motivos de la decisión radican en que Ariel Holan está teniendo conversaciones avanzadas con otros clubes y consideró necesario profundizar en dichas tratativas con el fin de llegar a un acuerdo y liberar a Universidad Católica para que inicie la búsqueda de su nuevo entrenador con el mayor tiempo posible”, cerró.

Con esto, Cruzados partirá nuevamente un año en búsqueda de un nuevo técnico, que al menos el año 2018, 2019 y 2020 acertaron en esta búsqueda y culminaron la temporada siendo campeón.

Desde la precordillera muy cerca de perder a talentoso defensor para la proxima temporada

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 18 de febrero de 2021

¿Qué opinas?