Cruzados golpea la mesa ante fuertes rumores de Ariel Holan a la selección chilena

  

El nombre de Ariel Holan estaría en carpeta para reemplazar a Reinaldo Rueda. El técnico de la UC no solo suma puntos desde Quilin, sino que también en gran parte de la fanaticada de la roja.

Durante esta mañana Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó que Reinaldo Rueda estaría en conversaciones para dejar la Roja y volver a la selección colombiana, algo que dejaría al elenco nacional sin estratega para los partidos de marzo por las clasificatorias camino a Qatar 2022.

Tras la confirmación de este rumor que viene sonando fuerte hace días, hay informaciones que apuntan a que Holan sería el primer candidato de la ANFP para que asuma la selección chilena, y ante esto, desde la precordillera habrían golpeado la mesa.

Según información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, desde el bicampeón del fútbol chileno avisan que no dejarían partir a Ariel Holan al menos hasta que termine la participación de la franja en el campeonato nacional y en la Copa Sudamericana.

Desde Cruzados saben que es imposible retener a Holan para la siguiente temporada debido a su clausula de salida, y por ende, solo aseguran que no lo dejaran partir hasta que termine la temporada que actualmente tiene a la UC puntera del campeonato con dos partidos menos y metidos en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Es más, desde San Carlos de Apoquindo, según indican en el mismo medio, no estarían dispuestos a sentarse a conversar para una eventual salida de Ariel Holan hasta que se cumpla su contrato a fines de 2021, eso si, la única opción de salida es que se pague la clausula una vez que termine el campeonato 2020.

Recordemos que hace algunas semanas la UC aseguró que buscaría no repetir lo pasado con Beñat San José y Gustavo Quinteros, quienes al termino de la primera campaña emigraron en busca de nuevos horizontes, por lo mismo, su intensión era blindar a Holan con el fin de tenerlo al menos dos años al mando del equipo.

José Luis Sierra no se hace problema ante la suspensión de partidos y llama a apoyar a los equipos chilenos en el ámbito internacional

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?