Cruzados en Italia le dan alegrías a Reinaldo Rueda

  

Buenas noticias para Reinaldo Rueda pensando en los partidos clasificatorios de noviembre.

Aunque recién terminó la primera doble flecha de las clasificatorias camino a Qatar 2022, solo en un par de semanas se enfrentará ante Perú y Venezuela por las fechas tres y cuatro.

Pensando en estos partidos, Gary Medel y Erick Pulgar le entregan buenas noticias al técnico de la Roja que vivió una nómina bastante accidentada para enfrentar a Uruguay y Colombia.

Ambos jugadores que no pudieron estar presente en el inicio clasificatorio entregan buenas señales, por una parte Gary Medel se ilusiona con poder decir presente, mientras que Erick Pulgar volvió a las canchas después de superar los efectos de la pandemia.

El Pitbull conversó con Mega, en donde señaló que su lesión evolucionaba favorablemente y hay altas opciones de que pueda viajar y ser parte de los partidos ante Perú y Venezuela. “Lo veo bien. Me hice una radiografía y me salió bien. La próxima semana empiezo a correr, señaló el defensor del Bologna.

Por otra parte, Erick Pulgar volvió a las canchas después de un largo tiempo de inactividad, ingresando a los 78 minutos en el amargo empate de la Fiorentina ante el Spezia.

Chile se prepara para sus próximos partidos por clasificatorias que serán en un par de semanas más, primero, deberá recibir a Perú el 12 de noviembre, para más tarde visitar a Venezuela, partidos donde la obligación será empezar a sumar puntos

Enzo Ferrario mete presión para ser parte del plantel 2021 de Universidad Católica en donde peleará directamente con Tomas Astaburuaga

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué opinas?