Cruzados confirmó a Gustavo Poyet como nuevo DT para la temporada 2021

  

El técnico charrúa con amplia experiencia en Europa llega a reemplazar el puesto que dejó Ariel Holan en la banca universitaria.

Este domingo la espera llegó a su fin y Universidad Católica por fin reveló el reemplazante de Ariel Holan, quien, tras lograr el histórico tricampeonato, usó su clausula de salida y partió al Santos de Brasil.

Como se venia especulando desde el viernes en la noche, Cruzados dio nuevamente un golpe de mercado y confirmó la llegada del técnico uruguayo, Gustavo Poyet, quien cuenta con amplia experiencia en Inglaterra, Francia, España y Grecia, en este último país ya dirigió al “enano”.

El técnico de 53 años por primera vez en su amplia carrera dirigirá a un equipo sudamericano, y nada menos que al tricampeón del futbol chileno, lugar donde llega a reemplazar a Ariel Holan.

“Estamos muy contentos de haber llegar a acuerdo con un técnico con la trayectoria de Gustavo. Como club hemos hecho el esfuerzo por contar con entrenadores de un recorrido importante y que puedan entregarle un plus a un equipo que viene de ser campeón y ser un aporte para nuestra liga. Creemos que él tiene la capacidad para hacerlo y tener éxito en los desafíos que vienen a nivel local e internacional”, señaló Juan Tagle a través del sitio web de Cruzados.

Con esto, se espera que el estratega charrúa haga la cuarentena correspondiente tras su llegada a Chile y el próximo 8 de marzo ya se encuentre entrenando al plantel en la pretemporada 2021.

En más de 13 años de carrera, Poyet ha dirigido al Brighton & Hove Albion y Sunderland de Inglaterra, AEK Atenas de Grecia, Real Betis de España, Shanghai Shenhua de China y el Gorindins de Burdeos de Francia.

Medida desesperada de la ANFP

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 28 de febrero de 2021

¿Qué opinas?