Cruzados buscaría apelar a duro castigo recibido por la ANFP

  

Desde Cruzados buscarían apelar al duro castigo impuesto por la ANFP y el protagonista de los hechos, salió a dar explicaciones.

Durante los últimos días se informó que la ANFP suspendió a Cristian Paulucci, ayudante técnico de Universidad Católica, por cinco fechas luego del lapidario informe del técnico Juan Lara, quien lo expulsó e informó dichos racistas en el partido ante Coquimbo.

El informe fue muy claro, y el ayudante técnico de la UC habría usado insultos como “negro de mi*e*da”, algo que fue castigado severamente por el máximo organismo del fútbol nacional, y además trató de racista los insultos emitidos por el integrante de la banca cruzada.

Según detalló CDF, el colaborador del Ariel Holan hizo sus descargos ante el castigo y dura critica social recibida, de hecho, dejó claro que se refería al concepto villero utilizado en Argentina y que nunca fue con la intención de menoscabar racialmente a alguien.

De hecho, desde Cruzados, buscan apelar al castigo recibido y así reducir la suspensión del ex gerente deportivo de Huachipato. Cabe destacar que el castigo iniciaba justamente en el clásico universitario y se extendía hasta el partido ante Colo Colo, algo que será modificado, ya que por el momento se han suspendido tres de los cinco partidos.

Cabe destacar que hasta la fecha, al UC volvería a jugar por el campeonato nacional en cuatro fechas más, aunque aun el partido ante O’Higgins esta en veremos. Hay muchas opciones, que el bicampeón del futbol chileno no juegue por el campeonato nacional hasta el 20 de diciembre.

El defensor salió con notorias molestias físicas del partido ante River Plate y ayer se hizo los exámenes correspondientes

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 5 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?