Cruzados anuncia bombazo: ¿Qué información de la modernización de San Carlos de Apoquindo deberían presentar?

  

Cruzados anuncia un bombazo para este jueves y todo hace apuntar que tendríamos importantes novedades sobre la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo.

Sin mayor aviso desde Cruzados anunciaron un “momento histórico” para este día jueves a partir de las 19:00 horas, algo que a falta de su confirmación apunta que seria alguna novedad sobre la modernización del estadio San Carlos de Apoquindo.

“Algo grande está por pasar. Reserva para La Franja este jueves a las 19:00 horas y vivamos juntos un momento histórico para #LosCruzados y #LasCruzadas”, informó Cruzados a través de sus redes sociales, algo que inmediatamente encendió el interés de los hinchas.

Gracias al diseño del banner publicitario, se deja claro que la información seria sobre el estadio al tener la frase “Nueva Fortaleza”, por lo mismo, tenemos que recurrir hasta el cronograma del proyecto para adelantar que información podríamos tener.

Según el cronograma, hasta la fecha ya se realizaron los estudios de factibilidad y estudios de mejoramiento vial y ambiental a fines del año pasado, en el primer semestre de este año se concretaron los estudios de impacto sobre el sistema de transporte urbano y la adjudicación de contrato de Ingeniería y gerenciamiento.

Durante los últimos meses, en agosto se concretó la adjudicación del concurso de arquitectura, en septiembre el proceso de socialización y en octubre el ingreso de declaración de impacto ambiental a Servicio de evaluación ambiental, siendo las primeras novedades que deberíamos tener este jueves.

Por otra parte, en los últimos días, según cronograma se tuvo que ingresar el anteproyecto arquitectónico a la dirección de obras municipales, algo que también podríamos conocer en más detalles este jueves, en “Una franja llena de sueños”, por lo mismo, podríamos ver la presentación de la maqueta del nuevo complejo deportivo San Carlos de Apoquindo.

Un punto importante, del cual también podríamos tener indicios este jueves y el cual podría ser el motivo del anuncio, es alguna novedad respecto al nuevo nombre del estadio que hasta hoy se llama San Carlos de Apoquindo, ya que para el primer semestre del año que viene esta el cierre de financiamiento, lo cual principalmente se sustentará de un auspiciador que trasladará su nombre al complejo deportivo.

Justamente este punto es el que más interés genera a priori entre los hinchas, quienes también se la juegan con varios posibles auspiciadores en redes sociales, generando aún más el interés respecto al anuncio que nos prometieron para este jueves.

¿Qué anunció crees que nos presente Cruzados este jueves?

Palmeiras destacó la actuación de Kuscevic, la cual quedó en la historia del club

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 14 de diciembre de 2020

1 comment on “Cruzados anuncia bombazo: ¿Qué información de la modernización de San Carlos de Apoquindo deberían presentar?

¿Qué opinas?