Crucial partido de la UC ante O’Higgins corre serio peligro de suspenderse

  

Desde Rancagua adelantan que el partido de Universidad Católica ante O’Higgins corre serios problemas de suspenderse.

El plantel de Universidad Católica ya viajó hasta la ciudad de Rancagua para enfrentar este sábado a O’Higgins en el Estadio El Teniente, encuentro crucial para las aspiraciones del bicampeón del fútbol chileno, ya que podría dar un paso importante para el histórico tricampeonato.

Durante los últimos días la zona centro del país, y principalmente la ciudad de Rancagua, vive fuertes precipitaciones, de hecho, para la hora del partido se esperan fuertes lluvias e incluso tormenta eléctrica, algo que podría poner en duda la realización del partido.

En la previa del choque, la directora regional de la ONEMI, Alejandra Riquelme, advirtió que a pesar de que el partido aun no está suspendido, esto será evaluado dentro de las próximas horas, lo que significa que podríamos tener novedades en las próximas horas.

“Vamos a tener un peak de precipitaciones durante la madrugada de este sábado y mañana se mantendrán durante todo el día. Probablemente la cancha (El Teniente) no esté en condiciones”, advirtió Alejandra Riquelme en el programa radial Los Protagonistas de la Radio Rancagua.

“Por el momento no hay aviso de suspensión del partido. Pero en base a la lluvia que se genere durante la madrugada y el día se evaluará su realización, agregó, colocando en jaque la realización del partido entre cruzados y celestes.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y O’Higgins está programado para este sábado a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, en donde en el caso que los cruzados sumen una victoria, podrían sacarle 6 puntos de diferencias a Unión la Calera, que se enfrentará ante Colo Colo el domingo.

¿Qué opinas?